agua-de-rosas-500-ml

agua de Rosas 500 ml

354704
Últimas unidades en stock
7,26 €

(7.26 € los 100 ml)

Genové Agua De Pétalos De Rosas Spa 500 ML Tu piel suave y sedosa con el tónico facial a base de pétalos de rosa. Revitaliza, tonifica y limpia la epidermis. Fórmula con perfume de pétalos de rosas, glicerina y vitamina E que hidrata y tonifica la piel de la cara, el cuello y el escote. Se recomienda el uso del tónico agua de rosas como desmaquillante y limpiador de todo tipo de pieles. Indicada para hidratar y refrescar la piel. Modo de empleo: Aplicar con un algodón o bien pulverizar sobre la piel, si se utiliza como recarga del envase pequeño, con Agua de rosas Genové. Dejar actuar unos minutos y retirar con un algodón o una gasa húmeda.

 

El Tónico al Agua de Pétalos de Rosas es un producto de alta pureza especialmente indicado en los cuidados de la
piel. Su aplicación como producto natural es indispensable para revitalizar, tonificar y limpiar la epidermis, conservando el frescor y la belleza de la piel sometida a diario a los agentes externos climatológicos (viento, frío, exposición solar, etc.), agentes contaminantes y del propio maquillaje.

Aplicar sobre la piel empezando desde el cuello subiendo lentamente hacia arriba cubriendo toda la zona facial. Dejar actuar unos instantes y eliminar suavemente. Se utiliza mañana y noche para completar el desmaquillado.
Indicaciones
Indicado para el cuidado de la piel y limpieza de la epidermis calmando e hidratando la piel.
Contraindicaciones

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies