avene-cleanance-spot-cuidado-localizado-025g

Avene Cleanance Spot cuidado Localizado, 0.25g

153656
16,50 €

(0.66 € el gr)

Avene Cleanance Spot es un lápiz secante especialmente formulado para el cuidado de imperfecciones localizadas, tales como granos, espinillas o zonas en las que aparece grasa localizada. Su formato en lápiz secante lo hace ideal para llevar siempre encima y aplicar cuando sea necesario e incluso cuando se detecta un grano incipiente.

 

Avène Cleanance Lápiz Cuidado Localizado es un lápiz práctico, eficaz y discretoque elimina las imperfecciones cutáneas localizadas. Es muy práctico, ya que su punta fina e incolora permite una aplicación fácil y precisa.

Tiene propiedades secantes gracias a la asociación de polvos de arcilla que absorbe el exceso de sebo y del gliceril laurato que regula la híper producción de sebo. Los activos desecantes, desincrustantes y purificantes limitan el riesgo de proliferación bacteriana, dejando un piel perfectamente limpia.

El betahidroxiacido tiene propiedades queratolíticas reconocidas que favorecen la eliminación de las imperfecciones cutáneas. Además, gracias a su fina e incolora punta permite una aplicación fácil y precisa.

<
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies