avene-couvrance-polvos-mosaico-iluminadores-10-g

Avene Couvrance Polvos mosaico iluminadores 10 G

185011
Últimas unidades en stock
23,50 €

(2.35 € el gr)

Puedes comprar el Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores 10 gr de AVENE al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Couvrance Polvos Mosaico Iluminadores 10 gr Avene, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Son polvos iluminadore que se adaptan perfectamente a la piel, dejando una sensación de suavidad y permaneciendo de forma prolongada en la superficie. Uniforma el color de la tez y ayudan a fijar el maquillaje. Así mismo, brindan la posibilidad de moldear visualmente la facciones, en volúmenes que le sean favorables a la estética y armonía del rostro. Además, es un producto resistente al agua. Todos los productos con los que contamos de la marca AVENE, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con l

 

Los polvos iluminadores de Avene Couvrance están dispuestos en mosaico y cuenta con colores correctivos sutiles e iridiscentes que uniformizan la tez y fijan el maquillaje. Resulta ideal para conseguir un maquillaje radiante y fresco o para esculpir el rostro acentuando volúmenes.

Dejan la piel sedosa y son de larga duración. Además, son resistentes al agua y al sudor por lo que consiguen un efecto más duradero.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies