avent-biberon-anti-colic-con-sistema-airfree-260-ml

Avent Biberón Anti-Colic con Sistema Airfree 260 ml

188944
Últimas unidades en stock
11,50 €

(11.5 € los 100 ml)

Puedes comprar el Biberon Anti-colico Sist. Airfree 260 ml Scf813/14 Philips de PHILIPS AVENT al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Biberon Anti-colico Sist. Airfree 260 ml Scf813/14 Philips Avent, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. La minoración del aire que un bebé ingiere puede asistir a reducir inconvenientes de nutrición frecuentes, como cólicos, gases y reflujo. Extrae el aire de la tetina para que el recién nacido trague menos aire al beber y con tetina de flujo recién nacido, anticólicos con sistema AirFree. Todos los productos con los que contamos de la marca PHILIPS AVENT, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca PHILIPS AVENT.

 

Philips Avent Biberón Anticólico AirFree mantiene la tetina llena de leche incluso cuando el biberón está en posición horizontal, proporcionando al bebé una postura más natural y vertical.

La forma de su tetina garantiza un buen enganche de la boca del bebé y mantiene el aire alejado de su barriguita ya que su textura es estriada y consigue una alimentación ininterrumpida.

Se limpia fácilmente gracias a su menor número de piezas y su cuello ancho que permite una limpieza más rápida.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies