bie3-diet-solution-24-sticks

Bie3 Diet Solution 24 Sticks

150741
Últimas unidades en stock
10,95 €

(0.4563 € la ud)

Bio3 Diet Solution, cuita tu peso de una manera natural. Su fórmula contiene alcachofa, piña, té verde, phaseolus, fibra de naranja, y Svetol, extracto vegetal de café verde descafeinado que te ayuda a controlar y perder peso. Todos sus componentes tienen efectos diuréticos, algo que te ayudará a drenar y a elimar líquidos. Contribuye a que bebas más agua y que mantengas tu cuerpo hidratado.

 


Sticks dietéticos Sticks solubles diseñado para el drenaje de líquidos y grasas. Su fórmula posee una combinación de extractos 100% naturales que ayudan a depurar el organismo. Su principal función es el drenaje de líquidos y grasas corporales. A su vez, ayuda a depurar el organismo y eliminar toxinas gracias a su acción diurética. Es perfecto para mantener la línea y ser utilizado en combinación con una dieta equilibrada. Mezclar un stick con un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día.

  • Se recomienda añadir el contenido de un stick a una botella pequeña de agua y disfruta de una bebida sana y refrescante.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies