chupete-silicona-nuk-space-0-6-m-1-u

Chupete Silicona - Nuk Space 0-6 M 1 U

191514
Últimas unidades en stock
6,50 €

(6.5 € la ud)

NUK Chupete Space Silicona Desarrollado para proteger la sensible piel del bebé. Chupete con orificios extra grandes que permiten la circulación del aire para que la piel respire evitando la irritación. Tetina de silicona que se basa en la forma del pezón de la madre durante la lactancia. Tetina más plana y suave. Cuello más delgado y estrecho. Caja portachupetes higienizable de 1 ud. BPA Free. Made in Germany. NOTA: Existen varios diseños, se envía aleatoriamente entre todos los diseños disponibles. Por favor, tenlo presente a la hora de hacer tu pedido.

 

Nuk Space es un chupete con tetina de silicona y orificios grandes en el disco. La tetina es plana y muy suave, imitando la forma del pezón materno. De esta forma al bebé no le resultará extraño. El cuello de la tetina más estrecho y más delgado que otras tetinas.

El disco posee unos orificios de ventilación muy grandes para que la piel transpire y evitar irritaciones en la piel sensible del bebé.

Incluye una caja portachupetes higienizable para 1 chupete. Tiene un diseño muy colorido con diferentes animales: koala, oso, ballena o tigre.

Está indicado para bebés de 0-6 meses.

Nuk es una marca especializada en productos para bebés desde su nacimiento hasta la edad preescol

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies