effaclar-gel-purificante-micro-exfoliante-400-ml-la-roche-posay

Effaclar Gel Purificante Micro-Exfoliante 400 ml - la Roche Posay

195599
24,50 €

(24.5 € los 100 ml)

El gel purificante microexfoliante effaclar purifica intensamente la piel, reduce el exceso de sebo y desobstruye los poros. Ayuda a reducir progresivamente y a largo plazo las imperfecciones persistentes, incluidas las marcas de textura e hiperpigmentación, y a prevenir su reaparición. Para imperfecciones severas, textura irregular. Cara y cuerpo. Al favorecer la eliminación de las células muertas, ayuda a retirar las impurezas, el exceso de sebo y a desincrustar los poros. Ayuda a reducir granos, puntos negros y marcas, alisando la textura de la piel. Deja la piel visiblemente más suave, lisa y uniforme de manera duradera. Se recomienda aplicar el gel en las manos húmedas y masajear suavemente sobre la piel de la cara y/o el cuerpo. Aclarar abundantemente.

 

La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante Micro-Exfoliante limpia y purifica la piel con imperfecciones del rostro y cuerpo.

Contiene ácido salicílico y LHA, dos ingredientes exfoliantes que eliminan las células muertas y desobstruye los poros reduciendo su apariencia. También purifica la piel y reduce el exceso de sebo gracias al zinc.

Proporciona una textura uniforme y regular a la piel. Ayuda a eliminar y prevenir la aparición de las imperfecciones relacionadas con el acné: granos, puntos negros y marcas.

Está indicado para adolescentes y adultos que tengan la piel grasa con tendencia acnéica. La fórmula es hipoalergénica y testada bajo control dermatológico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies