endocare-aquafoam-limpiador-facial-125-ml

Endocare Aquafoam Limpiador Facial 125 ml

168267
Últimas unidades en stock
21,50 €

(21.5 € los 100 ml)

Endocare Aquafoam es la primera solución de espuma micelar de Cantabria Labs, ideal para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas. Elimina impurezas, exceso de aceite y maquillaje de la cara de forma suave y eficiente. Su formulación con agua pura e isotónica de las profundidades del mar Cantábrico es rica en minerales y oligoelementos que proporcionan a la piel beneficios de hidratación, calma y regeneración. Está enriquecido con ácido cítrico e ingredientes activos calmantes que exfolian suavemente la piel sin dañarla, proporcionando una sensación agradable, fresca y limpia. BENEFICIOS Limpieza diaria para todo tipo de pieles.

 

Endocare Aquafoam Espuma Facial Limpiadora tiene una fórmula completa creada para limpiar en profundidad sin agredir ni afectar la integridad y la calidad del estrato córneo.

Con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica rica en minerales y oligoelementos que le aportan beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Su fórmula enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes realiza una suave exfoliación sin agredir la piel.

Es la primera solución micelar en espuma que combina toda la eficacia limpiadora de las micelas con la comodidad, el confort y el frescor que proporciona la espuma en la limpieza diaria.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies