endocare-c-peel-gel-5-sobres-6-ml

Endocare C Peel Gel 5 sobres 6 ml

171350
Últimas unidades en stock
26,50 €

(5.3 € la ud)

Gel iluminador que logra mejorar la textura de la piel y elimina las líneas de expresión. Endocare C Peel Gel es un tratamiento que consigue eliminar las imperfecciones de la piel, atenuar las líneas de expresión y mejorar la textura y elasticidad de la piel. Gracias a su formulación a base de activos como Vitamina C y E, Resveratrol, Pro-Retinol y Ácido Hialurónico se aporta una acción iluminadora, antioxidante y retexturizante, dejando la piel joven, lisa y brillante.

 

Extender en cara y cuello el contenido de un sobre formando una capa fina y homogenea, dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 15-20 minutos. Retirar la pelicula formada. Eliminar los restos con agua, usar una o dos veces a la semana.
Indicaciones
Indicado para todo tipo de pieles.
Contraindicaciones
Uso externo. Evitart el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto aclarar con agua. En ciertos tipos de pieles se puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rapidamente, esto puede ser debido a su contenido en vitamina C. Si este efecto persiste, suspender la aplicación.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies