filvit-kit-dimeticona

Filvit Kit Dimeticona

179405
Últimas unidades en stock
21,50 €

(21.5 € la ud)

Filvit Dimeticona es una loción sin insecticidas de agradable aroma que asfixia y paraliza los piojos y las liendres, acabando con ellos. Filvit Dimeticona es una loción sin insecticidas de agradable aroma que asfixia y paraliza los piojos y las liendres, acabando con ellos definitivamente gracias a su novedoso aplicador, directo a la raíz del pelo. INDICACIONES Filvit gracias a su fórmula exclusiva permite asfixiar al piojo gracias a la dimeticona y contiene mentol que permite sentir un alivio. La dimeticona es una silicona de alta densidad que actúa creando una película alrededor de los piojos y liendres, evitando así el contagio desde el primer momento Paraliza y asfixia los piojos provocándoles un colapso intestinal que los elimina de forma efectiva. Peine Lendrera. MODO DE EMPLEO Apli

 

El kit antipiojos Dimeticona de Filvit es un tratamiento eficaz y con un agradable aroma contra los piojos y liendres, acabando con ellos definitivamente. Contiene:

Una loción Asfixiapiojos: con dimeticona, que es una silicona que crea una película alrededor de los piojos y liendres asfixiándolos y paralizándolos, evitando también el contagio. Con mentol para una agradable sensación a frescor. Tiene un aplicador para aplicar de forma más sencilla directamente a la raíz del pelo.

Un acondicionador Desprende Liendres: con ácido acético, facilita la retirada de las liendres, mientras que aporta brillo y suavidad al cabello.

Una lendrera, para retirar las liendres y piojos.

Sin insecticidas ni parabenos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies