filvit-kit-tratamiento-antipiojos

Filvit Kit Tratamiento Antipiojos

368977
Últimas unidades en stock
12,95 €

(12.95 € la ud)

Está formulado para el tratamiento de la infestación severa por piojos y liendres. Tratamiento en tres pasos: 1o la loción elimina los piojos, 2o el champú completa el tratamiento de la pediculosis y contiene suavizante que prepara el cabello para 3o pasar el peine “arrastra piojos y liendres” sin tirones.

 

Se recomienda aplicar primero la loción sobre el cabello seco, realizando un suave masaje y dejar actuar durante 15 minutos. Después, lavar el cabello con el champú pediculicida y aclarar con abundante agua. Para terminar, utilizar la lendrera para eliminar la liendres y los piojos muertos.
Indicaciones
Indicado para niños que tienen piojos.
Contraindicaciones
Utilizar con precaución, contiene malatión (loción) y permetrina (champú). No utilizar en niños menores de 2 años y en niños menores de 6 años, utilizar bajo control médico. Aplicar con precaución en mujeres embarazadas y en período de lactancia. Ligeramente irritante para la piel. Evite el contacto con ojos, mucosas, heridas, zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con ojos, mucosas o he

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies