fontactiv-forte-cafe-14-sobres

Fontactiv Forte Café 14 sobres

178157
Últimas unidades en stock
16,50 €

(1.1786 € la ud)

El complemento adecuado si necesitas un aporte extra en tu alimentación en esos momentos extraordinarios en los que, por distintas causas, pasas por un bajón o un pequeño desequilibrio nutricional. Su delicioso sabor a café junto a una delicada textura hace que sea muy agradable su ingesta. Además, el formato en sobres individuales es perfecto para que lo puedas llevar contigo y tomarlo en cualquier lugar. Puedes combinarlo con leche o con agua según tus preferencias, cualquiera de las dos formas mantiene intactas sus propiedades y no altera su calidad. Incorpóralo a tu desayuno o merienda, no superando las dos tomas diarias.

 

Alimentación para adultos cuando se necesita un aporte nutricional extra por causas como poco apetito, pérdida de peso involuntaria, debilidad, falta de energía, convalecencia, etc.

Está formulado con una combinación de nutrientes adaptados a las necesidades energéticas de los adultos y personas mayores. Contiene vitaminas C, B2, B6 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, aumentando así la energía. Muy bueno para los músculos, ya que contiene proteínas de alto valor biológico y fácil asimilación que permiten conservar la masa muscular. Con calcio y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de los huesos sanos.

Con un delicioso sabor a café y una textura líquida muy agradable de tomar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies