halley-repelente-de-insectos-250-ml

Halley - repelente de insectos 250 ml

Halley
365957
14,50 €

(14.5 € los 100 ml)

Halley Repelente de Insectos Spray 250 ml Repelente de insectos, moscas y mosquitos, evitando así sus picaduras durante un tiempo de 6 horas. Protege las zonas de la piel expuestas. Si quieres una protección eficaz de más de 6 horas frente a los mosquitos, Halley Repelente de Insectos Spray 250 ml es tu mejor aliado. Este repelente es seguro y eficaz ante mosquitos tropicales, incluido el mosquito tigre, avispas, tábanos, moscas y garrapatas, chinches y pulgas. Formulado con extracto natural de Pirethrum, principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, no irrita la piel, por lo que está indicado para proteger a los más pequeños y al resto de la familia. De fácil aplicación, no mancha ni destiñe los tejidos, por lo que puede aplicarse sobre la ropa con total tranquilidad de no dañarla.

 

Su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel.

El Extracto de Pyrethrum contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras.

Protección en los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales graves.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies