heliocare-360-junior-oral-20-sticks

Heliocare 360 Junior Oral 20 Sticks

188934
Últimas unidades en stock
20,50 €

(1.025 € la ud)

Heliocare 20 Sobres 360 Junior Oral Sticks Heliocare Heliocare 360o Junior Oral Sticks contiene Fernblock +, que ha demostrado una importante eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y protectectora de las defensas de la piel. Indicado en niños a partir de 4 años. Beneficios: Su fórmula ayuda a aumentar la resistencia a la quemadura solar y se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica. Su formato y su agradable sabor naranja facilitan la toma. Modo de aplicación: Vía oral. El contenido puede disolverse directamente en la boca, en agua o zumo de frutas. Tomar un sobre al día antes de la exposición solar en niños a partir de 4 años, y 2 sobres en niños mayores de 10 años.

 

Niños a partir de 4 años: Tomar por vía oral 1 sobre antes de la exposición solar. Niños mayores de 10 años: tomar 2 sobres al día.No necesita agua y tiene un agradable sabor a naranja. Puede tomarse directamente disolviendo el contenido en la boca o diluirlo en agua o zumo de frutas. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.
Indicaciones
Apto para niños de 4 a 12 años. Lo pueden tomar niños con intolerancia al gluten.
Contraindicaciones
Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo saludable. En ningún caso utilizar el producto como sustituto de la fotoprotección tópica. Evitar exponerse al sol en las horas centrales del día. Utilizar una crema con fact

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies