heliocare-360o-gel-50-ml

Heliocare 360o Gel 50 ml

170742
Últimas unidades en stock
27,50 €

(0.55 € el ml)

El gel protector en textura gel muy fundente con acabado perfecto e invisible. Posee una acción antioxidante y activos reparadores del daño solar que dejaran la piel joven y sin arrugas. Heliocare 360o Gel SPF50+ 50ml es un tratamiento que protege la epidermis frente a UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible gracias a la combinación de filtros con activos específicos que protegen la piel y la reparan. La fórmula contiene Fernblock, vitamina C y E y el té verde que aporta una acción antioxidante que reduce el fotoenvejecimiento y el daño celular. El producto posee una textura de gel fundente de rápida absorción y un acabado sin brillos que hace que al aplicación sea más cómoda y sencilla.

 

Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoracion excesiva.
Indicaciones
Indicado para una muy alta fotoprotección con efecto mate especial para pieles grasas o condiciones de humedad altas. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa. Prevención del foto envejecimiento, manchas e hiperpigmentaciones. Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.
Contraindicaciones
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durane las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies