klorane-champu-seco-con-leche-de-avena-150ml

Klorane Champu seco con Leche de Avena 150ml

171072
Últimas unidades en stock
10,50 €

(10.5 € los 100 ml)

Desde 1971, el champú seco Klorane devuelve frescor y ligereza al cabello entre dos lavados gracias a la asociación única de la leche de Avena con propiedades suavizantes y protectoras y de polvos micronizados con un alto poder absorbente. Los Laboratorios Klorane integran en su fórmula pigmentos minerales en un champú seco destinado específicamente a los cabellos castaños y oscuros. Sus polvos beige natural se funden en el cabello para una eliminación óptima y un acabo invisible. El cabello recobra volumen y textura en unos minutos.

 

Agitar bien antes de usar. Vaporizar a 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.
Indicaciones
Indicado para cabellos castaños y morenos.
Contraindicaciones
Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar bajo los efectos del calor. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de los rayos solares. No exponer a una temperatura superior a 50ºC/122F. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No vaporizar hacia una llama o cualquier otra fuente de ignición, No inhalar. No vaporizar

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies