levedol-60-capsulas

Levedol 60 cápsulas

178176
Últimas unidades en stock
28,48 €

(0.4747 € la ud)

Levedol 60 capsulas acido resistentes Levedol es un complemento alimenticio que contiene N-acetilcisteína, Ácido alfa-lipoico, Bromelina y Zinc, especialmente indicadopara tratar los problemas relacionados con la endometriosis, que afecta a cerca de un 10% de las mujeres en edad reproductiva. Este complemento combate los efectos de la endometriosis, reduciendo el dolor pélvico, la inflamación y el sangrado. Su nueva formulación se presenta ahora en cápsulas con la tecnología DRcaps, lo que mejora su asimilación y favorece su perfil de tolerabilidad (reduce sus efectos secundarios) gracias a que sus componentes se absorben directamente en el intestino. Su propiedad antioxidante favorece la reducción de las células de la matriz del óvulo que se generan en otras zonas del cuerpo. Levedol tamb

 

Las cápsulas de Levedol proporcionan una mayor resistencia al medio ácido, protegiendo así los ingredientes más sensibles del pH del estómago y asegurando una mejor absorción.

Tiene una triple acción antioxidante, antiinflamatorio y analgésico. La N-acetilcisteína ejerce una acción sobre las células endometriales, disminuyendo su proliferación y a un cambio de fenotipo menos invasivo y menos inflamatorio mientras que, por otro lado, la Bromelina reduce los síntomas relacionados con el hinchazón y el dolor.

Este producto lo fabrica los laboratorios ADAMED, el cual se enfoca en la innovación y en el desarrollo de productos en el sector farmacéutico para ofrecer soluciones de calidad a sus clientes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies