martiderm-balancing-toner-piel-mixta-grasa-200-ml

Martiderm Balancing Toner piel Mixta grasa 200 ml

195315
14,50 €

(14.5 € los 100 ml)

Compra Tónico Facial Piel Mixta-Grasa 200 ml - Martiderm al mejor precio y recíbelo en 24 horas. Sólo en Naturitas. Tónico para el rostro indicado para pieles normales o mixtas, con textura ligera que hidrata y suaviza el cutis, al tiempo que le aporta luminosidad. Ayuda a eliminar los restos de maquillaje y las impurezas que puedan quedar tras la limpieza del rostro. Formulado con prebióticos, Alantoína y Extracto de Caléndula, ayuda a reequilibrar la flora cutánea y a proteger la piel de las agresiones externas. Se recomienda usar día y noche como parte de la rutina de limpieza. Empapar un algodón. Deslizar suavemente sobre cara, cuello y escote después de la limpieza habitual. No aclarar. Aplicar mañana y noche.

 

MartiDerm Essentials Balancing Toner es un tónico facial de uso diario para pieles mixtas y grasas.

Ayuda a eliminar las impurezas y los restos que queden de toxinas y suciedad en el rostro tras la limpieza. Prepara la piel para el tratamiento posterior, mientras que refresca e hidrata.

Ayuda a equilibrar la producción de sebo y matifica el rostro, dejando la piel suave. Además, contiene ácido salicílico que promueve la eliminación de impurezas y sebo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies