neoretin-discrom-control-ultra-emulsion-30-ml

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion 30 ml

189434
58,50 €

(1.95 € el ml)

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión es un tratamiento despigmentante y antiedad, que protege de la contaminación. Esta emulsión tiene una fórmula avanzada que le permite eliminar todo tipo de manchas, ya sean de la edad, solares o por la edad. Su concentración de retinol, junto con su fórmula que inhibe la formación de melanina, ayuda a tener una piel más sana, con textura agradable, luminosa, homogénea y libre de manchas. Beneficios que aporta Tratamiento intensivo antimanchas. Previene las recurrencias. Acción exfoliante, regeneración cutánea y piel más suave, lisa y homogénea. Ayuda a reducir todo tipo de manchas. Se puede usar en conjunto con otros tratamientos médicos.

 

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión Despigmentante tiene una eficaz acción antimanchas gracias a sus activos despigmentantes y exfoliantes.

Gracias a su acción exfoliante elimina las células muertas, permitiendo que el resto de tratamientos actúen de forma más eficaz. Además, favorece la renovación de la piel.

Su actividad despigmentante permite reducir la pigmentación de las manchas, aclarándolas progresivamente y por último, protege la piel frente a la contaminación y otras agresiones externas que aceleran el envejecimiento de la piel.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies