neostrata-bionica-contorno-de-ojos-15-ml

Neostrata - Bionica Contorno de Ojos 15 ml

303666
Últimas unidades en stock
45,00 €

(3 € el ml)

Contorno de ojos que trata el fotoenvejecimiento y devuelve la luminosidad a las pieles apagadas. Contorno de ojos antiedad e hidratante, de potente acción antiarrugas y antioxidante, que reduce visiblemente ojeras, patas de gallo y bolsas. Neostrata Bionica contorno de ojos combina el exclusivo Ácido Lactobiónico, que reduce el fotoenvejecimiento, con Vitaminas A y E, Té verde, y extracto de pepino. Neostrata Bionica contorno de ojos, revitaliza la delicada piel del contorno, proporcionando un aspecto radiante y saludable. Aplicar por la mañana y por la noche para unos resultados excepcionales. Se presenta en un envase contenedor de 15ml.

 

Emulsión rica con ácido lactobiónico, vitaminas A y E, té verde y extracto de pepino, que revitaliza la delicada piel del contorno del ojo y le aporta un aspecto radiante y saludable.

Gracias a su estructura química, el ácido lactobiónico, novedoso principio activo, le confiere a la piel beneficios que superan a los de los AHA´s tradicionales.

Su uso mejora la textura de todo tipo de pieles, aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión. Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies