neostrata-espuma-limpiadora-100-ml

Neostrata Espuma Limpiadora 100 ml

269309
30,50 €

(30.5 € los 100 ml)

Neostrata Espuma Limpiadora 100 Ml espuma limpiadora suave que limpia, renueva y prepara la piel para tratamientos especializados en pieles no sensibles. La espuma limpiadora Neostrata posee una alta concentración de ácido glicólico y ácido lactobiónico que ayuda activar la renovación de la piel. Mejora el tono y la textura de la piel, además de ayudar a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Esta espuma no esta indicada para pieles sensibles, pero si ayuda a las pieles con problemas de pigmentaión, acné, exceso de grasa o envejecidas por el sol.

 

Mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).

Con ácido glicólico al 20%, que es exfoliante, regenerador e hidratante. Elimina células muertas consiguiendo una piel más lisa, luminosa y disminuye arrugas finas. El ácido lactobiónico con acción antioxidante, ultrahidratante y antienvejecimiento. Limpia y ofrece efecto renovador de la piel. Con vitamina E y complejos anfotéricos de liberación sostenida Neostrata.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies