nutriben-eco-potito-pollo-de-corral-con-arroz-235-gr

Nutriben Eco Potito Pollo de corral con Arroz 235 Gr

192168
3,34 €

(3.34 € los 100 gr)

Compra Eco Potito Pollo de Corral Con Arroz 235 g - Nutriben al mejor precio y recíbelo en 24 horas. Sólo en Naturitas. Nutribén Eco Potitos Pollo gourmet con arroz es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6o mes de edad. Los Ecopotitos Nutribén Pollo gourmet con arroz están certificados con los sellos de la agricultura ecológica, de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid, que avalan el origen de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño. No añadir sal o azúcar. Pollo (15 %), Arroz (7 %), Zanahoria (4 %), Aceite de oliva virgen extra (0

 

Nutribén Ecopotitos Pollo de Corral con Arroz ofrece una dieta equilibrada para tu bebé. No contiene sal ni azúcares añadidos.

Los ingredientes son frescos y de la mejor calidad para una comida sana y deliciosa. El tiempo de cocción es el adecuado y la mezcla homogénea para obtener el resultado más perfecto y con todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo adaptados a su edad.

Sin leche ni gluten.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies