nutriben-ecopotitos-pollo-de-corral-con-verduras-235-g

Nutribén Ecopotitos Pollo de corral con verduras, 235 G

192167
2,00 €

(2 € los 100 gr)

Compra Eco Potito Pollo con Verduras Selectas 235 g - Nutriben al mejor precio y recíbelo en 24 horas. Sólo en Naturitas. Nutribén Eco Potitos Pollo con verduras selectas es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6o mes de edad. Los Ecopotitos Nutribén Pollo con verduras selectas están certificados con los sellos de la agricultura ecológica, de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid, que avalan el origen de los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. Comprobar la temperatura antes de dársela al niño. No añadir sal o azúcar. Pollo (15 %), Zanahoria (10 %), Arroz (6 %), Guisantes (3.7 %), A

 

Nutribén Ecopotitos Pollo de Corral con Verduras está elaborado a base de 100% aceite de oliva virgen extra, de origen ecológico, pollo de corral y verduras ecológicas y no contienen sal ni azúcares añadidos. En Nutribén miden la cantidad adecuada de nutrientes para tener el cuenta las necesidades nutricionales de cada etapa del bebé.

La mezcla está elaborada con ingredientes de la mejor calidad y es homogénea, garantizando así que los bebés ingieran la proporción adecuada de nutrientes.

Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

Este producto es de la marca Nutribén, especialistas en alimentación para bebés que elabora productos de la mejor calidad para aportar a tus hijos los mejores nutrientes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies