nutriben-potito-ternera-con-menestra-de-verduras-120gr

Nutribén Potito ternera con Menestra de verduras 120gr

192063
1,50 €

(1.5 € los 100 gr)

Agua de cocción, Verduras 31% (judías verdes, tomates, zanahorias y guisantes), Ternera 15%, Arroz 6%, Almidón de maíz, Aceite de oliva virgen extra 1,3%, Cebolla. NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada. NUTRIBÉN Potito Bebé Ternera con Menestra de Verduras Delicioso potito elaborado con receta tradicional para dar de comer a tu bebé de forma saludable y sabrosa. Elaborado con aceite de oliva virgen extra. El envase de NUTRIBÉN Potito Bebé Ternera con Menestra de Verduras tiene boca más ancha para facilitar la entrada de una cuchara más grande. Sin sal ni azúcares añadidos. Sin aditivos, colorantes ni conservantes. E

 

Nutribén Potitos Ternera con Menestra de Verduras es ideal para la alimentación variada y nutritiva de tu bebé. Estos potitos facilitan la introducción de alimento sólido en la dieta del bebé.

No contienen leche, ni gluten ni huevo haciéndolos más accesibles a los bebés con intolerancias.

Los ingredientes son frescos y de la mejor calidad para una comida sana y deliciosa. El tiempo de cocción es el adecuado y la mezcla homogénea para obtener el resultado más perfecto y con todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo adaptados a su edad.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies