optrex-doble-accion-picor-de-ojos-10-ml

Optrex doble acción Picor de Ojos 10 ml

189202
9,95 €

(0.995 € el ml)

Colirio calmante para ojos irritados. Es una solución en forma de colirio, con la capacidad de aliviar el prurito en los ojos de una manera rápida y efectiva. Características de optrex picor Optrex doble acción picor,es una solución de colirio con doble acción que posee la capacidad de aliviar el prurito en los ojos de una manera rápida y efectiva. Lubrica la cavidad ocular, reparando la barrera natural que protege el ojo. Además lo mantienen lubricado por mucho más tiempo, evitando la resequedad y las lesiones. Es una solución transparente estéril, muy ligera capaz de brindar frescor a los ojos y aliviar la vista cansada durante más tiempo. No contiene fosfatos, ni conservantes. Posee un formato de monodosis que garantiza su conservación y la higiene requerida por la cavidad ocular. La ca

 

Se recomienda destilar entre 1 y 2 gotas en cada ojo y pestañear varias veces para que se cubra todo el ojo. Utilizar un máximo de 10 veces al día.
Indicaciones
Indicado para el alivio del picor de los ojos.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies