pilexil-champu-anticaspa-caspa-grasa-300-ml

Pilexil Champu Anticaspa Caspa Grasa 300 ml

168337
Últimas unidades en stock
13,00 €

(13 € los 100 ml)

Champú anticaspa Pilexil Champu Caspa Grasa 300 Ml está indicado para combatir la caspa grasa que se da cuando la descamación del cuero cabelludo está asociada a la existencia de seborrea. El cabello presenta un aspecto graso y brillante. Puede presentarse acompañada de picor de intensidad variable, e irritación del cuero cabelludo.Pilexil Champu Caspa Grasa 300 Ml es un tratamiento eficaz que mantiene la caspa bajo control actuando sobre sus causas y manifestaciones. Su fórmula exclusiva con Terpineol + Extracto de Sauce, Climbazol y Lipoaminoácido Seborregulador ha sido elegida por su innovación y eficacia frente a la caspa grasa.

 

Su fórmula contiene Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal y elegidos por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.

El Ácido Salicílico es obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas mientras que el Climbazol, es un potente principio activo frente a la caspa y destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo.

Por último el Lipoaminoácido seborregulador es una molécula a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular, disminuyendo la descamación presente en la caspa grasa. También tiene propiedades seborregulad

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies