pilexil-champu-uso-frecuente-300-ml

Pilexil Champu uso Frecuente 300 ml

168335
10,95 €

(10.95 € los 100 ml)

Vuelve a hidratar el cabello. Pilexil Champú Uso Frecuente está pensado para poder ser u sado de manera diario por los cabellos más delicados. Además durante su uso se puede usar de manera alterna con champús de tratamiento.Pilexil Champú Uso Frecuente está formulado con ingredientes activos suaves y eficaces. Como el pantenol, que mejora la humectación del cabello, su maleabilidad y le vuelve a proporcionar un aspecto mucho más saludable.También incorpora miel, que aporta más propiedades hidratantes, además de promover la queratinización y descamación normal del cuero cabelludo.

 

Este champú de Pilexil cuenta en su fórmula con pantenol, el cual es un principio activo de reconocida eficacia ya que mejora la humectación del cabello, su maleabilidad y le da un aspecto más saludable.

De esta forma el cabello queda hidratado, recuperando así sus condiciones naturales. La miel es un producto natural elaborado por las abejas con propiedades hidratantes sobre el cuero cabelludo y cabello. Además sus principios activos promueven la queratinización y descamación normal del cuero cabelludo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies