pirotex-ds-locion-200-ml

Pirotex DS Locion 200 ml

197704
Últimas unidades en stock
18,00 €

(18 € los 100 ml)

Pirotex DS Loción de Unipharma se basa en las propiedades de Ichthyol Pale, una sustancia que reduce la caspa, minimiza la ictiosis y regula la seborrea. Además, contiene acetato de vitamina E, agente antioxidante biológico, aceite de trigo, muy indicado en el cuidado capilar y de efecto emoliente y extracto de berro, que cuida pieles con tendencia acneica.

 

Emulsión dermatológica para el tratamiento de estados descamativos seborreicos del cuero cabelludo, enrojecimientos y picores cuero cabelludo.

Calma las irritaciones y sanea el cuero cabelludo.

Compuesto por:

ICHTHYOL® PALE (SODIUM SHALE OIL SULFONATE) (1%): reduce la caspa, minimiza la Ictiosis y regula la seborrea. Posee propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias, antimicrobianas y es calmante del picor y el enrojecimiento. Frena la descamación excesiva, alivia el prurito y calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel.

TOCOPHERYL ACETATE: acetato de vitamina E, agente antioxidante biológico. Posee acción hidratante, por lo que mejora el aspecto de la piel y su sequedad. También presenta

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies