sebamed-champu-anticaspa-400-ml

Sebamed Champu Anticaspa 400 ml

193014
Últimas unidades en stock
15,50 €

(15.5 € los 100 ml)

Sebamed Champu Anticaspa Cabello Graso 400ml Combate la caspa y la grasa de tu cabello con Sebamed. Nutrición y protección capilar. Si tienes cabello graso o normal y padeces de caspa, debes encontrar una solución eficaz para lograr un pelo sano. Sebamed Champú Dermatológico anticaspa es un tratamiento a base de un champú anticaspa. Su fórmula rica en Piroctone Olamine elimina y previene el exceso de secreción de grasa en el cuero cabelludo, evitando otros problemas capilares como caída de pelo, etc. Este champú es de fácil aplicación y su eficacia se deja notar a los pocos días de su primer uso. Apto para cabellos grasos y/o normales. Eliminar la caspa de tu cabello es posible con Sebamed Champú Dermatológico. Nutrición y suavidad capilar anticaspa. ¡Pruébalo! Modo de empleo Se recomienda

 

Este champú consigue reforzar y proteger el manto ácido del cuero cabelludo para conseguir un cabello sano a la vez que estabiliza la estructura del cabello gracias a su pH 5,5.

No contiene jabón ni agentes alcalinos. Su activo principal es la piroctona olamina, la cual garantiza la eliminación de la caspa mientras que las sustancias activas limpian de forma eficaz el pelo y el cuero cabelludo. Contiene también ingredientes hidratantes y acondicionadores que revitalizan el cabello, añadiendo cuerpo y brillo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies